a caminata del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, fue interrumpida este sábado 29 de febrero luego de que un grupo de paramilitares armados a las órdenes del chavismo hiciera de las suyas y arremetiera agresivamente contra los presentes.
lapatilla.com
El hecho ocurrió un par de días después de que el jefe de la constituyente cubana Diosdado Cabello afirmara en un acto convocado con motivo a la “conmemoración” del Caracazo que él y los suyos estarían dispuesto a tomar un fusil de ser necesario, haciendo un llamado descarado a la violencia entre el pequeño grupo de seguidores que lo acompañan.
“Anoten, todo aquel que pida una invasión contra Venezuela, llámese como se llame, venga de donde venga, viva donde viva, debe de ser tratado como enemigo de la patria”, dijo durante la concentración.
Puntualizó que “De ocurrir algo de eso, el pueblo sabe lo que debe hacer. Por cada uno de nosotros que caiga, tenemos que buscarlos a ellos y a sus amigos”.
Sin embargo, con la arremetida de este sábado, el pueblo larense salió a respaldar a Guaidó y rechazó cualquier arremetida hostil que provenga desde las filas “revolucionarias”.