Nuevamente, la noche del pasado viernes, pasajeros de una unidad que cubría la ruta Caracas- Los Teques fueron víctimas de sujetos que con granadas en mano mandaron al conductor a tomar la vía a Petare, mientras despojaban a todos de sus pertenencias.
Una de las víctimas relató que tres sujetos (dos hombres y una mujer), se subieron a la unidad por los lados de la fuente de Plaza Venezuela, cuando estaban saliendo en dirección a Los Teques.
A los pocos minutos de subir al autobús, sacaron granadas y armas de fuegos y empezaron a quitarle las pertenencias a las personas, mientras uno de ellos le decía al chófer «dale para Petare y no te pares en ninguna parte».
Agregó que en el atraco los delincuentes golpearon en la cabeza a varios pasajeros, luego de perpetrar el robo, se bajaron de la unidad y emprendieron la fuga.
«Algunas personas expresaron que iban a poner la denuncia. Igualmente la línea. Hasta los zapatos se llevaron. Hay que incrementar las medidas de seguridad» añadió la fuente.
Por último, detalló que esto es un Modus Operandi de grupos de criminales que desde hace algunos meses, se dedican a robar a los pasajeros de esta línea.
También hicieron un llamado a la Alcaldía de Caracas, y organismos de seguridad de la capital, para que activen dispositivos de verificación de quienes abordan los autobuses, así como alcabalas en la vía.
Vía El Liberal Post