Al menos tres robos a motorizados y deliverys al día en los tramos desde Carrizal a La Cascada y desde el Pueblo de Carrizal a la vía de San Diego, denunciaron varias víctimas, quienes aseguran que no denuncian porque son más las gestiones que deben hacer, que los resultados que van a obtener.
Luis Sánchez, quién hace delivery en los tres Municipios de los Altos Mirandinos, relató que recientemente se trasladaba desde La Cascada a Carrizal, «un motorizado con un parrillero se me pusieron a atrás, antes de llegar al Pueblo me tuve que detener a revisar el celular, y vi como el parrillero se bajó y buscando algo en un bolso, se me acercó, por lo que arranqué y aceleré».
Miguel Mendoza, quién es delivery de varioa restaurantes, cuenta que no tuvo la misma suerte que Sánchez, pues en la vía a San Diego, lo interceptaron y a punta de pistola, le quitaron celular, punto de venta y las llaves de la moto, para evitar que los siguiera.
«No denuncie, porque de hacerlo hasta la moto se la llevan como evidencia. El llamado es a que realicen más patrullaje».
Aseguran que son varios los compañero que han sido víctimas de estos sujetos que se trasladan en moto, los siguen e interceptan para bajo amenaza de muerte, despojarlos de las pertenencias.