El monumento en homenaje a la Batalla de Carabobo construido en lo que se conoce como la Plaza del Educador o Andrés Bello, fue forrada con carteles electorales del PSUV, lo que generó indignación en los tequeños.
La plaza, inaugurada hace pocos semanas, ubicada entre la avenida La Hoyada y la calle Ribas, amaneció cubierta por decenas de afiches de Héctor Rodríguez.
«Queda mega ratificado que Héctor Rodríguez es el destructor de Miranda, hasta en campaña destruye», aseguró Christian Jiménez, dirigente de Primero Justicia en la jurisdicción.
Recordó que la plaza es nueva, «no tiene 6 meses y ya lo forraron de publicidad del destructor, este personaje no hace, destruye.Hay que sacarlo de Miranda, indicó.
La irregularidad se repite en otras zonas de los Altos Mirandinos. En Los Salias, donde una ordenanza prohíbe colocar afiches con engrudo, fueron pegados decenas de estos en el distribuidor La Rosaleda.
«No hace nada bien, para lo único que sirven es para acabar con lo poco que queda aún en pie, es una razón más para decirles fuera el 21-N», agregó José Antonio Peña.
Redacción El Tequeño