El Cicpc capturó a Miguel Alejandro Colmenares Herrera (25), quien está señalado por el asesinato de Encarnación Vásquez Silva (74), ocurrido en el sector Los Samanes Sur, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, estado Carabobo, el pasado 25 de abril.
El reporte de la policía científica colgado en Instagram indica que Miguel y Encarnación estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en un establecimiento del sector Los Samanes.
En medio de los tragos sostuvieron una discusión que concluyó cuando el muchacho golpeó con una mandarria al septuagenario causándole la muerte en el sitio. Las heridas quedaron marcadas en la cabeza y los ojos de Encarnación.
Al iniciar las investigaciones, el Cicpc reconstruyó los hechos e identificó al presunto homicida a quien le incautó la mandarria que usó para cometer el delito. El hombre fue atrapado en el mismo sector donde ocurrió el asesinato. La Fiscalía 5ª del Ministerio Público le abrió un expediente.
En otro procedimiento, agentes de Policarabobo detuvieron en La Isabelica, Valencia, a un hombre de 24 años de edad, acusado de golpear a otro que se encontraba en situación de calle.
Los agentes policiales actuaron luego de hacerse pública la denuncia mediante las redes. El sujeto dejó lesiones graves en el rostro del otro, quien es paciente psiquiátrico.