El dirigente político David Uzcátegui, lamentó que mientras los habitantes de los seis municipios que conforman los Valles del Tuy están sometidos a un toque de queda producto de la inseguridad, la administración de Maduro sólo está pendiente de lanzar “potes de humo” para desviar la atención de los verdaderos problemas.
“El foco debe estar puesto en los económico y político en los verdaderos problemas que atraviesan los mirandinos”, agregó que lo que se encuentra en la “Miranda profunda” es “desidia, abandono, negligencia, caos, desesperanza, falta de fe, hambre, miseria, destrucción en todos los ámbitos, en seguridad y vialidad”.
Esto no ocurre –agregó Uzcátegui- en los municipio Baruta, Chacao, El Hatillo y Los Salias que están gobernados por alcaldes que se ocupan por el calidad de vida.
“Habrá potes de humo para buscar distraernos de los principales problemas que son los servicios públicos, falta de gas, luz, medicina, ambulatorios destruidos, inseguridad. Muchas personas pasando hambre, comiendo una vez al día, mucha indigencia y hambre.
Uzcátegui, quien este martes realizó un recorrido por la región altomirandina, pidió al gobierno “ocúpense de resolver los principales problemas que tienen nuestra comunidades mirandinas. Dejen de evadir sus principales responsabilidades con amenazas y cortinas de humo, el mirandino quiere respuesta”.
Daniel Murolo