El candidato a la gobernación de Miranda por Fuerza Vecinal, David Uzcátegui, hizo un llamado a los electores mirandinos a votar por la tarjeta de Fuerza Vecinal, para garantizar el voto opositor y rescatar la gobernación de Miranda en las elecciones del próximo 21 de noviembre.
“Estamos en este momento en nuestra campaña final, una en una campaña orientada a informar muy claramente que solo nos queda una opción, la opción de votar arriba a la derecha, por Fuerza Vecinal, porque quienes voten por la MUD, la tarjeta de la manito, lamentablemente su voto para la gobernación de Miranda será invalido, es un voto nulo”, dijo Uzcátegui.
Votar por la tarjeta de Fuerza Vecinal para el caso de la gobernación de Miranda, dice el candidato, es derrotar la oscuridad de nuestro estado que representa Héctor Rodríguez: “Lo que está en juego son los próximos cuatro años de un estado Miranda que hoy sufre de mucha miseria, mucha pobreza, destrucción.
Tenemos la gran oportunidad en nuestras manos de lograr ese cambio y solo va a ser reflejado en la tarjeta de Fuerza Vecinal”.
David Uzcátegui ofreció estas declaraciones al inicio de la caravana por diferentes municipios de Miranda desarrollada este fin de semana junto con los alcaldes Darwin González, Gustavo Duque, Elías Sayegh y Josy Fernández. Está convencido que se tiene la gran oportunidad, en apenas unos días previos al cierre de campaña, de transformar Miranda en una gestión que va a estar orientada a mejorar la calidad de vida de la entidad, como el espejo de la Miranda posible puede verse ya en 4 gestiones: en Baruta, Chacao, El Hatillo y Los Salias.
En este sentido, el aspirante a la gobernación de Miranda, alabó la gestión que vienen realizando Duque, González, Sayegh y Fernández: “Hay que resaltar que ninguna de nuestras gestiones de Fuerza Vecinal fracasó en el estado, todos nuestros alcaldes tienen más del 80 por ciento de aceptación, y todos los demás municipios se proyectan en estas gestiones para poder vivir esa experiencia, de progreso, de desarrollo de bienestar en cada uno de sus municipios”.
Por último Uzcátegui puntualizó que desde Fuerza Vecinal tienen cubierto el 100 por ciento del padrón electoral del estado Miranda, y que lo que si garantizarán el 21 de noviembre es que lo que salga del resultado electoral sea la voluntad del pueblo mirandino. “Yo que he estado recorriendo la Miranda profunda en los últimos dos años, realmente siento, estoy convencido, que vamos a lograr un cambio el próximo 21 de noviembre”, acotó para cerrar su intervención.