David Uzcátegui: “Salario de los venezolanos ha quedado pulverizado”

El dirigente mirandino David Uzcátegui, evalúa con preocupación la situación tan deplorable que enfrenta el ingreso de los venezolanos, como consecuencia de las nefastas políticas económicas a lo largo de estos años. “Los salarios han quedado pulverizados”, sostiene Uzcátegui.

Cita, usando las palabras de los mismos mirandinos que “el valor de nuestro trabajo se ha desaparecido”. Por otra parte considera que “el venezolano cuenta con un talento invaluable y no es posible que por un sistema fallido se tengan que ir a otros países. Hoy nos enfrentamos a cifras preocupantes de desempleo, deserción escolar, pobreza y miseria que motivan la migración masiva de los venezolanos”.

Para el dirigente político, existen también otros agravantes: “nos enfrentaremos en los próximos meses a una nueva reconversión monetaria”. Recordemos que a la moneda venezolana le han quitado 8 dígitos hasta la fecha. De realizarse la nueva reconversión, serán 14 ceros.

“Ante esta distorsión nuestra lucha es y será estimular la inversión privada y crear empleos de calidad con sueldos dignos. Con ingresos que les permitan a las personas tener calidad de vida. Que las personas puedan comprar comida y medicinas.

Considera el líder de Miranda que los empresarios también juegan un papel fundamental en el proceso de recuperación del país, y para ello “debemos rescatar los créditos y programas de emprendimientos como apoyo a sus negocios e ideas. A esto deben unirse los gremios para que se sumen a la mesa de reactivación económica”.

Al cierre, afirma David Uzcátegui que se está “trabajando para generar empleo inmediato y capacitar a los jóvenes sin experiencia. Esto permitirá la creación de un ecosistema de emprendimientos con modelos de primer mundo. Miranda lo tiene todo para el cambio. Los invito a unirse con su participación, sus conocimientos y talento”.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

«Cuidado en la vía», calles de La Matica en Los Teques minadas de profundos cráteres

«Rosario de huecos», conductores exigen a la Alcaldía de Carrizal asfaltar distribuidor La Rosaleda