A la denuncia del suministro de medicinas vencidas a los pacientes en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, se le suma este jueves el avanzado deterioro de las instalaciones.
Usuarios del principal centro de salud de los Altos Mirandinos denuncian que de los 20 ascensores que tiene el edificio sólo uno está operativo.
«Familiares y algunos pacientes deben subir por las escaleras hasta llegar al piso donde serán atendidos» , reseñó el denunciante.
Asegura que el personal no cuenta con los recursos mínimos como guantes quirúrgicos, batas clínicas, desifectantes para las manos, por lo que se ven expuestos al contagio del covid-19.
«Los insumos son escasos, puertas y baños deteriorados, la pregunta es dónde van a parar los recursos de la supuesta inversión que anuncian todo el tiempo de la gobernación» dijo.
Aplaude la labor de los médicos y enfermería «son unos guerreros, ya que trabajan en este tipo de condiciones, es una verdadera vergüenza la situación del HVS, un hospital que en su mejor momento fue catalogado como uno de los mejores de Latinoamérica», puntualizó
Redacción El Tequeño