Este domingo nuevamente los habitantes del sector El Trigo de la ciudad de Los Teques se quedaron sin energía eléctrica. Denuncian que por segundo día consecutivo falla el servicio.
«Ayer fueron varias horas, fueron cinco horas ayer y hoy van por el mismo camino», dijo Emilio Rodríguez, residente de la zona, quien exige respuesta a Corpoelec.
Las constante lluvias han generado, según reporte de la empresa, la caída de líneas de media y alta tensión en diferentes puntos de los Altos Mirandinos.
«Caen dos gotas y se va la luz, es una agonía vivir así, sin agua y sin energía eléctrica», reclama Olga Muriel, quien asegura que en 60 años viviendo en Los Teques jamás vio tan deteriorado los servicios públicos.
Dijo que, como se viviera en el siglo pasado, depende de la luz del día y del agua de lluvia. «Estamos hablando de una ciudad ubicada a 20 kilómetros de Caracas, imaginemos lo que está ocurriendo en el interior del país», dijo.
Lamentó que tanto el alcalde Farith Fraija como el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, se peloteen la responsabilidad con Hidrocapital y Corpoelec, cuando el año pasado prometieron solventar las fallas.
Redacción El Tequeño