De La Ghetto prende la noche con “Sasa”, su nuevo sencillo tropical y bailable

De La Ghetto vuelve a encender las pistas de baile con “SaSa”, un tema explosivo, tropical y 100% bailable que marca el inicio de una nueva etapa musical. El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales, y es el primer adelanto oficial de su próximo EP titulado “Moonlight”.

Cargada de merengue y ritmos caribeños, “SaSa” es una invitación directa a moverse sin parar, una fusión magnética de sabor tropical y energía nocturna que promete convertirse en himno de fiesta este verano.

Tras el éxito de “Daylight”, un álbum pensado para vibrar bajo el sol, llega “Moonlight”, su contraparte nocturna: un viaje musical por la sensualidad, el desenfreno y la vibra de la vida nocturna. “SaSa” no solo da inicio a esta nueva era, sino que también sirve como inicio del pre-save de “Moonlight”, disponible ya para pre-save en plataformas digitales.

Visualizer “SaSa”: https://www.youtube.com/watch?v=JM9wqJeLq0U

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Robos de información sensible: ¿Cuáles son los 6 infostealers que más afectan a Latinoamérica en 2025?

Cinco mil personas disfrutaron de El Guateques