Talentoso, dinámico y sobre todo con mucha personalidad son tres palabras claves que describen al gran comediante venezolano Manuel Rodríguez, quién con su personaje “Hola Soy Lilian” ha logrado posicionarse con gran éxito no solo en las principales plataformas digitales, sino en diversos escenarios del mundo.
En su más reciente tour por Europa, llamado “Qué hago con la Bendición”, cautivó e hizo reír a carcajadas hasta al más serio, demostrando su gran facilidad para ser comedia de forma natural y espontanea.
Durante una entrevista para nuestro medio Meridiano web, el humorista abrió su corazón y confesó que ese Manuel de la ciudad de los Teques y publicista de profesión, ha logrado luchar por sus sueños y metas, que lo han llevado a donde está ahora con gran éxito.
“Nunca me imagine llegar a la ciudad de Londres y presentarme con tanta gente, porqué para mi, el tema del humor no fue algo que yo lo tenía visto desde chamo, pero un día me salió de manera espontánea y hoy se han convertido en mi gran éxito”, expresó.
El mirandino reveló que en los inicios de su personaje “Hoy soy Lilian” tuvo mucho miedo y vergüenza por el qué dirán y el filtro de la boca grande de Snapchat era su escudo, hasta que sus seguidores crecieron y decidió revelar quién era.
“Al principio fue muy difícil, porque no sabía hasta cuando me podía durar el filtro, pero ahora doy gracias que a pesar de que la gente está conectada con mis personajes, saben quién está detrás de toda la magia”.
El criollo residenciado en la madre tierra España, puntualizó que la situación migratoria del país en el 2017, también fue clave para que con sus personajes tocar realidades, que impactó de manera real en los venezolanos por todo el mundo.
“Yo decía hay alguien que necesita ser la voz de los migrantes venezolanos en estos momentos y creo que fuí la voz para muchos, al ser una ventana de entretenimiento real en un momento tan fuerte, cuando millones de criollos estaban cruzando fronteras y dejando a sus familias”.
En este sentido, aseveró que le gustaría realizar una gran colaboración con Marko Music, para romper las redes sociales, ya que consideran que comparten el mismo humor.
El comediante envió un mensaje a los jóvenes que buscan realizar su carrera de humor en los medios digitales, «Confiar siempre en su corazón, ser constantes y tener un tema que comuniqué algo a favor del país y de quienes van a ver el contenido».