Padres y representante de la UENB «República del Paraguay, ubicada en Los Teques, denunciaron este lunes el estado deplobable en el que se encuentra la institución.
«Se está cayendo a pedazos literalmente y ninguna autoridad hace nada, desde el cuerpo directivo con el que conversamos al respecto y menos la jefa de zona, María Belén», reseñó.
A este colegio, catalogado como escuela piloto, no le hacen un «cariñito» desde hace años, «solo mandan una cuadrilla de la alcaldía para limpiar el frente y más nada» .
«Ahorita vienen las vacaciones y dejan la escuela en el abandono y en septiembre pretenden que nuestros hijos asistan sin tomar en cuenta el riesgo y peligro que esto acarrea», puntualizó.
Hacen un llamado a la directiva para se aboque a las cosas realmente importantes que es la infraestructura que perjudica a docentes y estudiantes que hacen vida en el mismo, «Basta de hacerse la vista gorda» .
Igualmente a la Jefa de Zona Educativa que solo utiliza las instalaciones para operativos y que no son capaces de apoyar en las mejoras.