La selección de Venezuela cayó este lunes ante su similar de la República de Irán por un abultado 7-1 en el marcador, que marcó el debut de ambos conjuntos en el Mundial de fútbol sala, que se celebra en Uzbekistán.
Los iraníes se vieron superiores desde el inicio del compromiso, disputado en el Complejo Deportivo Universal de Bukhara, con tres goles que marcaron el camino al triunfo.
Los criollos descontaron de la mano de Milton Francia y cuando intentaban cerrar más el resultado antes del descanso, otro tanto de los africanos terminó por romper toda las aspiraciones de una remontada.
La Vinotinto salió al segundo tiempo con todo el pronóstico en contra y no pudo batir las redes ante un gran repliegue defensivo de su rival que adicionó tres tantos más que configuraron el resultado y le dieron los 3 puntos para comandar el Grupo F transitoriamente.
Ahora, Venezuela deberá sobreponerse e intentar dar señales de vida en su próximo duelo que será este jueves ante Francia, que se estrenará esta tarde ante Guatemala, próximo rival de Irán.