El delincuente que secuestró a una persona en Colinas de Carrizal y posteriormente robó a tres vecinos de La Rosaleda, fue capturado por la Policía de Los Salias la tarde de ayer lunes #25Dic.
José Landaez, comisario jefe de Polisalias, narró que el suceso inició frente al centro comercial Colinas de Carrizal, donde el delincuente interceptó y bajo amenaza de muerte abordó el vehículo de su víctima y lo obligó a tomar la Panamericana hacia San Antonio de los Altos.
«Según narra la víctima, el secuestrador hizo tres paradas en diferentes puntos de La Rosaleda Sur donde, después de seleccionar a sus víctimas, las despojaba de sus pertenecías y abordaba de nuevo el vehículo, tipo camioneta», detalló.
A la altura del kilómetro 15 – agregó el jefe policial – el delincuente decide parar en la estación de servicio Auxiliadora para equipar el tanque. «Es cuando la víctima aprovecha y escapa corriendo pidiendo ayuda», agregó.
Al conocer lo ocurrido, las unidades de Polisalias se despliegan por la zona logrando dar con el delincuente que era perseguido por un trabajador de la referida bomba por el bulevar Las Minas de San Antonio de los Altos.
«Se le dio la voz de alto y al realizar la respectiva inspección corporal, se le incauta un tubo cilíndrico de color plateado, cubierto de una empuñadura de material sintético de color negro, además de tres teléfonos celulares que había robado a los vecinos», narró Landaez.
El sujeto quedó identificado como Robert David Zambrano García de 35 años, residente del sector Los Posotes del Municipio Carrizal. Permanece en los calabozos de la policía local a espera de ser presentando ante los tribunales.
Redacción El Tequeño