La candidata de Encuentro Ciudadano a la primaria, Delsa Solórzano, agradeció este vienes desde la ciudad de Coro el apoyo de cientos de dirigentes políticos de otras organizaciones que se han sumado a su comando.
«Hoy recibí llamadas y mensajes de dirigentes de otros partidos que me manifiestan su apoyo, eso me llena de orgullo porque es recoger los frutos de 25 años de trabajo por los derechos humanos», puntualizó.
Desde el barrio La Guinea de ciudad de Coro, Solórzano dio la bienvenida a dirigentes de Primero Justicia, UNT, Voluntad Popular y Copei.
«Yo me comprometo a una Venezuela multicolor en la que recuperaremos la sonrisa de nuestros ciudadanos», dijo.
Solórzano encabezó, la tarde de este viernes, una multitudinaria movilización por la capital de Falcón en la que invitó a escuchar las propuestas de todos los candidatos y «votar bien» el 22 de octubre.
Rechazó, una vez más, la propuesta de otro candidato de privatizar tanto la educación como la salud, PDVSA y las pensiones.
«Venezuela lo que necesita es educación pública y de calidad con salarios dignos para los docentes, al igual que la salud y las pensiones», reseñó.