«La dignidad del pueblo de Venezuela va a estar por encima del chantaje, de las amenazas y las vamos a seguir enfrentando», aseguró la diputada de la Asamblea Nacional Delsa Solórzano, junto a miembros del Comité Organizador de la Consulta Popular, fuerzas democráticas y sociedad civil.
«Todas las batallas que haya que dar por la libertad hay que darlas. Esta batalla no la vamos a dar solos, porque nos enfrentamos a unos criminales violadores de DDHH, según la ONU, necesitamos a la comunidad internacional», dijo.
Solórzano, quien junto al presidente Juan Guaidó y otros diputados de la AN encabezaron un acto en apoyo a la consulta, agregó que «todo ese liderazgo, nacional e internacional representado en la Asamblea tiene a un líder en la cabeza: Guaidó».
«Estamos resteados con la Consulta Popular, todos nuestros activistas estarán en cada rincón del país dando la batalla. Hoy Venezuela ya está participando masivamente», agregó la parlamentaria.
«Un venezolano es venezolano esté donde esté. El que ya participó lo esperamos mañana también en las calles, que se vea reflejado el rechazo al 6 diciembre en todos los rincones del país», puntualizó.
Redacción El Tequeño