La candidata de Encuentro Ciudadano a la primaria opositora, Delsa Solórzano, aseguró que no permitirá que el régimen utilice su nombre para lavarse la cara internacionalmente.
«Nosotros no vamos a estar amparando vagabundería para que se pretender utilizar nuestro nombre para justificar una supuesta existencia de Estado de Derecho», dijo en respuesta a Maduro, quien le ofreció protección tras recibir amenazas de muerte.
«Aquí todos los candidatos de la primaria corremos igual riesgo y peligro e igual los venezolanos de bien que son víctimas de bandas armadas en todo el país», agregó.
«¿Por qué no se ha abierto una investigación por las amenazas contra María Corina Machado y las agresiones a Henrique Capriles?», se preguntó Solórzano, tras recordar que hace algunos meses fue víctimas de agresiones por parte de chavistas en Vargas.
“No podemos pretender que un régimen responsable del asesinato de Fernando Albán, Acosta Arévalo y que mantiene 300 presos políticos, puede cuidar a nadie», dijo.
«Sí, estoy recibiendo amenazas de muerte, sí, pero seguiremos en las calles, estoy recorriendo el país porque siempre lo he hecho», puntualizó.