La candidata de Encuentro Ciudadano a la primaria opositora, Delsa Solórzano, lamentó que la GNB intentara impedir su paso hacia la ciudad de El Tigre, en el estado Anzoátegui, donde este viernes tiene pautadas varias actividades de campaña.
«No lo vamos a permitir nunca, así como no lo hemos permitido en los últimos 25 años, que el régimen se salga con la suya; jamás vamos a doblar las rodillas ante la dictadura», reseñó tras lograr llegar a la referida ciudad, donde ofreció declaraciones a la prensa.
Agregó que el régimen y sus cómplices intentan, a toda costa, impedir que la ciudadanía se exprese a través de la primaria, «pero la buena noticia es que la gente no se rinde y por donde pasamos lo que recibimos son palabras de ánimo y de esperanza», dijo.
Solórzano detalló que el apoyo de los venezolanos es la reacción de una ciudadanía que está dispuesta a cambiar y que sabe que los atropellos no son más que el reflejo del miedo al cambio.
«Tienen miedo a lo que nosotros podemos representar que no es más que la voz de cada ciudadano. Nadie logrará detener nuestro objetivo de liberar a Venezuela», puntualizó.
Solórzano estará esta tarde recorriendo el sector 12 de Marzo del Municipio Simón Rodriguez del estado Anzoátegui, como parte de su gira por oriente del país.