Delsa Solórzano: «Unidos podemos recuperar la industria del cacao en barlovento acabada por los enchufado» 

Redaccion El Tequeno

La candidata de Encuentro Ciudadano a la primaria opositora, Delsa Solórzano, lamentó que el gobierno de Miranda haya privatizado y entregado a «enchufados» la industria del cacao en la región de barlovento.

«Todos los productores de cacaos están sometidos al régimen, la llamada corporación mirandina de cacao no ha servido para nada más que darle cupo a unos enchufados que están influyendo negativamente en el que es el mejor cacao del mundo», dijo desde San José de Barlovento. 

La abanderada de la tolda auriazul recorre este sábado el Municipio Andrés Bello del estado Miranda, iniciando la jornada con un recorrido por la zona comercial de la referida población. 

«Nos han querido quitar todo, pero lo que no nos han podido arrebatar y nunca lo lograrán, es a la gente, porque contamos con la mejor gente, con los mejores productores acá en Barlovento, con los mejores profesionales para reconstruir Venezuela», dijo. 

Agregó que en cada municipio que recorre, se encuentra a ciudadanos que están dispuestos a trabajar unidos por recuperar al país, «porque no están dispuestos a terminar en la selva del Darién, quieren quedarse aquí, para juntos luchar por la Libertad».

Solórzano pidió a los mirandinos confiar en que sí es posible, de forma honesta, reactivar la producción del país y especialmente la industria turística y cacaotera en esta región mirandina. 

La defensora de derechos humanos y candidata, recorre desde hace meses el país invitando a los venezolanos a participar en la elección primaria pautada para el próximo 22 de octubre.

Next Post

“Lo que quiero es irme a Venezuela, pero no me dejan”: el drama de migrantes varados en frontera entre Chile y Perú

El reclamo de esta venezolana se repite entre los migrantes que están en los alrededores de Tacna, una zona de Perú cercana a la frontera con Chile conocida como “Línea de la Concordia”. Desde el país austral llegaron en los últimos días alrededor de 200 personas, entre las que hay […]