El Alcalde del Municipio Carrizal, José “Chonchón” Morales, junto al equipo de Ingeniería Municipal y los ingenieros del Instituto de Infraestructura de Obras y Servicios del estado Miranda (Inframir), inspeccionaron el Centro Comercial Colinas de Carrizal, con el objetivo de evaluar los daños en los canales de aguas servidas y desarrollar un proyecto de rehabilitación para el área que colapsó en la parte posterior del inmueble.
Durante la visita, el burgomaestre se reunió con los ingenieros Gotzon Urizar, gerente de Infraestructura, Albert Poveda, así como Luis Acosta y Jesús Santander, miembros del equipo de la Gobernación de Miranda.
Juntos acordaron que Inframir elaborará un proyecto que permita iniciar las obras, las cuales se llevarán a cabo en etapas, dependiendo de los recursos disponibles, dado que se trata de un proyecto de gran envergadura.
Asimismo, se programará una reunión próxima para evaluar la información presentada en el informe sobre las labores a realizar. Entre las acciones contempladas se incluye la demolición de aproximadamente 20 metros del canal de aguas servidas colapsado, la remoción del material afectado y la preparación del área para la construcción de un nuevo canal cerrado tipo túnel de concreto armado.