Los tripulantes de al menos tres unidades de TransMiranda fueron denunciados este sábado tras circular a alta velocidad por la carretera Panamericana la noche del pasado viernes.
Uno de los afectados narró que cerca de las 9:00pm tres autobuses, identificados con los números 0561 y 0512, le «cerraron» el paso en el canal rápido de la Panamericana, por donde no deben circular estas unidades por su dimensión y peso.
«Les hice cambio de luces, los pasé y a la altura de la pasarela de La Cascada para entrar hacia Carrizal, me trancan como si fueran unos delincuentes, tanto así que le cerraron el paso también al transporte de Fresco Market que iba de salida, se bajan de las unidades 6 choferes y acompañantes de forma violenta», denunció el conductor.
Dijo que las unidades no estaban de servicio y que sus conductores y acompañantes estaban bajo el presunto efecto de bebidas alcohólicas.
«Me reclamaron de forma violenta por qué les había hecho cambio de luces, golpearon mi carro, le dieron patadas; yo estaba con mi madre quien entró en crisis de nervio», agregó.
Indicó que logró librarse de los sujetos, quienes fueron fotografiados desde las residencias cercana por vecinos que observaron la irregularidad que, insisten, son recurrentes.
«TransMiranda debe investigar y evitar que este tipo de situaciones se repita y ocurra una tragedia. No se puede permitir que chóferes de transporte público conduzcan en esas condiciones», indicó, agregó los individuos permanecieron en el sitio cercano a una licorería.
Redacción El Tequeño