Usuaria de la red social Twitter se une a las denuncias contra las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES). Asegura que su casa fue invadida por la organización para realizar presuntos rituales satánicos, brujería y prostitución.
Luz Márquez, según evidencia su perfil en Twitter, indica que las FAES llegaron a su propiedad ubicada en Los Teques «armados». Su relato manifiesta que se encuentra en estado de calle y pagando alquiler. Su cuenta en Twitter tiene más de 2000 seguidores y resalta que no tiene dónde vivir con su hijo con autismo.
Márquez señala que su casa está ubicada en la urbanización Macarena Sur, en la capital mirandina. Esta denuncia se une a las acusaciones de los habitantes de Caricuao, quienes aseguran que las FAES hacen sacrificios ritualísticos con cochinos, además de supuestamente estar involucrados con la desaparición de monos del zoológico de la entidad. Se estima que los animales son utilizados como ofrenda en prácticas ocultistas.
Márquez comparte en su cuenta de Twitter @luzmarquez1415 videos y fotografías en la que se observan funcionarios en lo que ella asegura es su vivienda.
Además muestras un video me el que se observa un mono amarrado con cadenas en un balcón de su residencia. Pide al Fiscal General de la República actuar en su caso.
Vía Diario 2001