En total abandono se encuentran las vías de comunicación, el liceo y el hospital de El Molino, municipio Arzobispo Chacón del estado Mérida. Así lo denunció Martha Hernández, coordinadora estadal de Vente Venezuela.
Hernández, junto a miembros de la dirección regional del partido, hizo un recorrido por diferentes espacios públicos que, al día de hoy, se encuentran desasistidos y paralizados por las autoridades con competencia.
“La construcción del hospital de El Molino, tiene más de 7 años paralizada”, aseguró Hernández, a la vez que denunció que esta comunidad no cuenta con una ambulancia que se encuentre operativa y que permita el traslado de los pacientes de manera oportuna a otros centros de salud.
Otra de las infraestructuras en el olvido, es el liceo de la comunidad y que, desde hace más de 10 años, su construcción se encuentra paralizada.
“Los niños, niñas y adolescentes de esta comunidad y de los sectores aledaños, ven clases hacinados y en diferentes jornadas, en un espacio que no cumple con las condiciones necesarias”, señaló la vocera de Vente Venezuela.
Martha Hernández también se refirió a la falta de combustible en los Pueblos del Sur que impide el traslado de cosechas e insumos a esta importante zona de la geografía merideña.
El equipo de Vente Venezuela en Mérida visitó El Molino y Canaguá, atendiendo una invitación de líderes de estas comunidades para brindar su respaldo a la precandidatura de la líder nacional, María Corina Machado, de cara a las elecciones primarias del próximo 22 de octubre.