Denuncian ante Inspectoría del Trabajo en Los Teques despido injustificado de cuatro docentes carrizaleñas

La Federación Venezolana de Maestros FVM Miranda, denunció y rechazó este martes ante la Inspectoría del Trabajo en Los Teques el despido injustificado de cuatro docentes carrizaleñas. 

Rene Zapata, representante de la FVM, detalló que la directora en conjunto con la coordinadora de educación de Carrizal, ordenaron la destitución de cuatro docentes, en un procedimiento que calificó de ilegal. 

«Lo peor es que dejan a una madre de familia con cuatro niños sin salario», agregó Zapata, quien recordó que los docentes mirandinos no recibieron ni el bono vacacional ni el ajuste salarial. 

«Seguiremos en pie de lucha y le decimos al gobierno regional que esta falta de respeto no la vamos a tolerar y por eso hoy estuvimos en la Inspectoría del Trabajo reclamando el derecho de estos trabajadores», puntualizó. 

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Colombia alerta de un aumento del 445% en migración de menores por el Darién

Alcaldía y Cavefaj promueven el sello “Hecho en Carrizal” a nivel nacional