Denuncian «calvario» por constantes rumbas en salón de fiestas de urbanización La Morita 

Redaccion El Tequeno

Los vecinos de la urbanización La Morita de San Antonio de los Altos, volvieron a denunciar que pasaron un fin de semana “infernal” a raíz de los ruidos molestos provenientes de un salón de fiesta. 

“Es domingo a las 3:00am y no podemos ni dormir porque sólo se escucha la música de ese lugar”, indicó una vecina que vive a una  cuadra del edificio Los Jabillos.

Como se viene denunciando en las últimas semanas, lejos de solucionarse el problema se mantiene y ni siquiera alcanza para los vecinos las constantes denuncias vecinales que realizan para frenar los ruidos molestos que se originan por fiestas privadas.

«Llamamos a las autoridades y nada, es válido una fiesta un sábado, pero hasta las 3:00am es un abuso, siempre es lo mismo en ese edificio», puntualizó.

Redacción El Tequeño 

Next Post

Obras de remodelación de nuevo supermercado de La Hoyada "roban" el sueño a vecinos 

Vecinos del centro comercial La Hoyada, ubicado en pleno centro de la ciudad de Los Teques, exigen a las autoridades poner freno al ruido que generan las obras de remodelación. «Es domingo, prácticamente trabajaron toda noche, no dejan dormir ni descansar, es increíble», dijo uno de los afectados la mañana […]