Denuncian muerte por presunta mala praxis en Maternidad de Carrizal

Redaccion El Tequeno

Yaneth Rengifo Vivas de 42 años falleció la madrugada de este domingo, luego que le practicaron una histerectomía en la maternidad de Carrizal, por una presunta mala praxis.

Según relató el sobrino de Reginfo, durante la cirugía, dejaron una gasa dentro de ella, lo que causó una fuerte infección, que cobró su vida.

«Al ver los síntomas que causó la asepsia, los médicos no hicieron nada, y ahora nadie da la cara. Por eso hacemos el llamado al alcalde Farith Fraija y al secretario de Seguridad Ciudadana a que investiguen y tomen las acciones para que los culpables sean presentados ante la Ley», declaró el familiar de la víctima.

Esta no es la primera denuncia que realizan pacientes de la Maternidad de Carrizal, han señalado que cuando llegan mujeres con dolores de parto en horas de la madrugada, le aplican calmantes para no atender el parto, si no horas después, por eso piden hacer una investigación y control del centro de salud.

Via @elliberalpost 

Next Post

Falta de agua obliga a tequeños a romper cuarentena y buscar el servicio en diques y manantiales

Ante la crítica escasez de agua en la ciudad de Los Teques, vecinos de diferentes sectores buscan acceder al líquido y bañarse en manantiales e incluso diques, donde está prohibido el paso. Este fin de semana la policía local desalojó a un grupo de personas que se bañaba y almacenaban […]