La concejal del Municipio Guaicaipuro Marvis Misler, alertó sobre la precaria situación del menú de los comedores escolares de la jurisdicción y auge de la delincuencia en la capital mirandina.
La edil denunció la pésima alimentación en las instituciones públicas, donde asegura que no se preocupan en mandar ni siquiera aliño para preparar la comida.
“El menú de los comedores escolares es arroz con frijoles”, reiteró. En las últimas semanas varios padres y representantes han denunciado la falta de proteína en los almuerzos que sirven en algunas instituciones.
Por otra parte aseguró que el problema de la delincuencia sigue creciendo, Misler asegura que bandas delictivas hacen de las suyas de manera impune, y muchas veces se prefiere obviar el tema.
“El Cementerio Monumental está tomado por fuerzas irregulares que le cobran a los familiares que quieren ir a visitar a sus muertos”, denunció.
Sobre la falta de agua, Misler señaló que uno de los trabajos que ha hecho el actual alcalde psuvista, Farith Fraija es la apertura de pozos. Sin embargo afirma que mucho de estos pozos ya existían y lo que viene habiendo es reinaugurarlos.
Agregó que se habla de 30 mil dólares por la construcción de algunos y que es necesaria la contraloria social. “El servicio de agua no se ha normalizado en más de 20 años de gobierno rojo”, puntualizó.
Redacción El Tequeño