«Los carrizaleños están cansados de que los manipulen y extorsionen con las bolsas del CLAP y otros beneficios sociales del Gobierno Nacional» , denunció la candidata a la Asamblea Nacional por los Altos Mirandinos Iris De Franca en un recorrido por esa jurisdicción.
Asegura que los vecinos señalan que es cada día más frecuente y que mandan a los partidos políticos afectos al gobierno y a los concejales a amedrentarlos.
«Los ciudadanos han señalado a Jorman Vargas como el dirigente que les dice que será retirado el beneficio a quienes no trabajen por los candidatos de la patria. Le hago un llamado a el CNE para que revise la actuación por parte de los candidatos afectos al gobierno y al alcalde Farith Fraija para que haga los correctivos necesarios y le garantice a los vecinos que no permitirá sean utilizados los beneficios sociales como un soborno», aseguró la abanderada de la Alianza Democratica.
-La gente está cansada de tanto chantaje, este 6 de diciembre están dispuestos a castigar con su voto a todos los responsables de la miseria y la destrucción de Venezuela, no podemos seguir permitiendo que destruyan el país.
Redacción El Tequeño