El coordinador de Vente Venezuela en Guaicaipuro, William Anseume, se rechazó el «maquillaje» de los cascos centrales de pueblos y ciudades de Miranda, especialmente en Guaicaipuro, para dar una supuesta visión de normalidad que no existe en la realidad.
«Hacen que maquillan malamente en los cascos centrales. Hacen que pintan, hacen que acomodan el centro, para que la gente que ellos creen ilusa o gafa piense en diciembre y en la farsa de elecciones amañadas que montaron para el mes que viene. ¿A quienes creen confundir?», se preguntó.
«La verdad es que la desidia no les permite realizar acciones positivas y necesarias. No pensaron en los estragos de las lluvias y no hay vía entera. Todas llenas de derrumbes, huecos y escombros. Tapadas las alcantarillas y desagües No sólo existe el casco central. Es minimo. ¿En qué invierten los recursos que le quitan a los comerciantes e industriales?», dijo.
En Paracotos, – agregó Anseume – recibimos la denuncia de que cortaron y arrojaron en la vía los escombros y basuras en el sector de Los Lirios. Días obstruyendo el tránsito. Más de cinco días. Enviaron una máquina desde el Concejo y ahí está durmiendo la inercia. Los escombros tapan el desagüe y las lluvias generan más estragos en la vialidad y en la ya derruida zona que se ha venido a abajo en varias ocasiones, precisamente por el descuido ante las lluvias, por la falta de previsión y de inversión.
Prosigió para finalizar el dirigente político: «El maquillaje de los cascos centrales no es suficiente. Se debe atender lo necesario,lo indispensable. Como las obstrucciones demás viasy los desagües a veces ocasionados por los mimos que tiene la obligación de resolver. Esta masque demostrados que con ellos en el poder lo que queda es destrucción. ¿Elecciones de sátrapas y sus secuaces? No. Venezuela quiere es libertad. Una libertad definitiva. No más opresión».
Redacción El Tequeño