«Tengo 81 años, cómo pretende que cargue una bombona de 10 kg», se preguntaba la mañana de este jueves visiblemente molesta Olga Parra, habitante de Los Salias, tras rechazar que Pdvsa Gas cambiara el metodo de distribución.
Denuncian que durante año el camión pasaba por la zona y facilitaba las bombonas a quienes requerían reemplazarla, «ahora resulta que sin avisar el camión llega, se para en una calle y los vecinos deben correr para poder comprarla», dijo.
Dijo que esta semana ocurrió esta situación en el sector El Amarillo de San Antonio de los Altos. «Habemos muchos ancianos que nos quedamos solos, que no podemos cargar con un cilindro tan pesado, tienen que tener consideración», pidió la mujer.
Rechaza que el nuevo encargado de la referida empresa, «un funcionario de la Alcaldía de Guaicaipuro, pretenda imponer ese modelo denigrante en Los Salias el que obligan a la gente durante horas y horas ha hacer cola bajo el sol».
El miércoles, producto de la crisis generada por la falla en el suministro de gas, se reportó una protesta vecinal en el sector Alberto Ravell de la ciudad de Los Teques.
Redacción El Tequeño