Una investigación sería por parte de los entes competentes exige el grupo de usuarios del supermercado Súper Líder, ubicado en la carretera Panamericana, que el lunes compraron pasta con gusanos.
Detallaron que el producto, de origen turco, es expendida en la referida cadena de supermercado de los Altos Mirandinos sin ningun tipo de control sanitario.
Uno de los afectados narró que el pasado sábado realizó sus compras habituales en dicho abastecimiento y el lunes al comenzar a preparar el alimento se sorprendió al ver que estaba llena de gusanos vivos.
Dijo que una familiar cercana, sin saber lo ocurrido, se dirigió al establecimiento a adquirir un poco más del producto debido a su bajo costo con respecto a otros productos de la misma categoría, encontró a un grupo de empleados del local retirando de los anaqueles el producto contaminado.
«El llamado es a las autoridades competentes, no es la primera vez que se hacen públicas esta tipo de denuncias contra ese establecimiento, alguien debe hacer algo», dijo.
Daniel Murolo