El secretario general de la organización política Un Nuevo Tiempo en Guaicaipuro Gregori Silva, denunció que la alcaldesa de esa jurisdicción «viola los Derechos Humanos» de los tequeños al obligarlos a viajar en perreras tras suspender el transporte público.
«Las medidas tomadas por @wiselyalvarez es una violación de los DDHH a nuestros vecinos, mientras ella viaja en carro particular, cientos de tequeños tienen que caminar para comprar alimentos y luego volver a sus hogares hasta en camiones arriesgando su vida», escribió Silva.
Residentes de sectores alejados como Lagunetica, El Paso, San Pedro de los Altos e incluso quienes trabajan en municipios aledaños, no tiene otra opción que «colgarse» de camiones para poder salir o llegar a sus casas.
La medida, que incluye el cierre de la ciudad y de LA Panamericana en el tramo que comunica con Las Tejerias, ha generado el rechazo de la comunidad que por necesidad debe salir a diario a comprar alimentos.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.