El concejal y presidente del Concejo Municipal de Los Salias Edgar Laya, denunció la violación de la ordenanza de publicidad y propaganda de la jurisdicción por parte del candidato madurista a la Gobernación de Miranda.
Laya recordó que la referida ley en el artículo 64 prohíbe el uso de engrudo en el municipio para fijar afiches. «Pueden ver debajo del puente de San Antonio como aún hay residuos de la propaganda de hace cuatro años».
«No se han hecho responsable para resarcir esos daños, por eso hacemos un llamado a todas las organizaciones políticas, especialmente a esta organización y a este señor que no se le ha visto la cara en este municipio durante su mandato a la gobernación de Miranda, sólo a través de estos panfletos».
El edil pidió respetar las ordenanzas y el orden jurídico municipal. «Es un llamado que extendemos a todas las organizaciones políticas para que no se repita estas prácticas en medio de la actual campaña electoral», puntualizó.
Con afiches similares fue «forrado» en distribuidor La Rosaleda así como varias estructuras y paredes ubicadas de la recta de Las Minas.
Redacción El Tequeño