Piso agrietado así como falta de iluminación, vigilancia y pintura, es el panorama que muestra la cancha deportiva ubicada en el bloque 6 de la urbanización Cecilio Acosta de Los Teques.
«No es sólo el polideportivo Arnaldo Arocha el que abandonaron durante años y ahora pretenden recuperar porque vienen elecciones, sino todas las canchas», denunció a @ElTequeno este sábado Augusto López, vecino de la zona.
Narra que la referida cancha, al igual que el emblemático polideportivo, se convierten al caer la noche en punto de encuentro de sujetos ajenos a la comunidad que consumen alcohol y drogas.
«La oscuridad arropa todo El Paso por falta de iluminación, es terrible lo abandonada que está esta comunidad», dijo el joven.
Asegura que no solicitará al gobierno actual – ni municipal ni regional – la reparación de la cancha porque «no harán nada», guarda esperanza que haya un cambio de autoridades que de verdad le «duela» tanto Los Teques como Miranda.
Por ahora algunos jóvenes de la comunidad hacen deporte en la destartalada cancha, así como en la vía principal del sector.
Redacción El Tequeño