El Alcalde del Municipio Carrizal, José “Chonchón”, junto con la directiva del Instituto Autónomo de Juventud de Carrizal (Judecar), llevó a cabo la entrega oficial de la cancha de usos múltiples de la comunidad Gran Colombia, tras un arduo trabajo de casi un año.
En una ceremonia realizada este jueves, el burgomaestre destacó el esfuerzo conjunto para rehabilitar integralmente esta instalación.
Al mismo tiempo, recordó el trabajo realizado por diversos líderes vecinales que han hecho posible el desarrollo de la comunidad, incluyendo la construcción de la cancha. «Queda de parte de ustedes cuidar y disfrutar estás instalaciones, porque aquí nadie va a venir a dañar lo que se ha logrado, y deben exigir a quienes los visiten su preservación».
Bronny Herrera, presidente de Judecar, detalló que las labores de mejoramiento incluyeron la instalación de luminarias, renovación del enrejado periférico, colocación de tableros y aros, así como la reparación de las porterías con nuevas mallas y la pintura completa de la cancha.
» Estas acciones buscan brindar a los jóvenes de la comunidad un espacio deportivo renovado y óptimo para el desarrollo de talentos deportivos emergentes», dijo.
En este sentido, se resaltó el compromiso del equipo municipal por seguir contribuyendo al fortalecimiento de la infraestructura deportiva y al bienestar de los habitantes de Gran Colombia. «La entrega de esta cancha representa un paso significativo hacia la promoción del deporte y la recreación en la comunidad, demostrando además el compromiso constante del gobierno local con elevar la calidad de vida de sus ciudadanos.
Para finalizar, el mandatario municipal, en compañía de parte del tren ejecutivo, hizo entrega de implementos deportivos y uniformes a las semillas deportivas , así como conocimientos a líderes de la comunidad, como: Gladys Bello (+), Domingo Hernández (+), José Pérez (+), Ángel Esparza, Emma Carrero, Fidel Flores, Isidra Ortiz, Eduardo Ortiz,
Lindolfo Rujano y Heriberto Pérez (