Deportivo Táchira derrotó por 2-0 a Metropolitanos y quedó a dos puntos de Puerto Cabello, líder de la Liga venezolana de fútbol al cabo de la vigésima quinta jornada.
El argentino Gonzalo Ritacco rompió la igualdad pasada la primera media hora del primer tiempo y en el segundo Jiovany Ramos puso la guinda.
Metropolitanos, actual campeón de la liga venezolana, descendió hasta la séptima posición mientras que Deportivo La Guaira aprovechó la ocasión y, con un empate 2-2 con Portuguesa subió hasta la sexta casilla a falta de cinco jornadas para el fin de la ronda regular del torneo.
Caracas, que descansó esta semana, conservó su tercer puesto, pero bajo el acoso de Carabobo y Portuguesa, que sumaron puntos con empates y ahora escoltan al equipo capitalino.
Rayo Zuliano se apuntó su segunda victoria consecutiva luego de tres semanas rascando empates, con lo que avanzó hasta la novena posición, lejos de cualquier clasificación pero mejor que el foso en el que estuvo antes y que ahora ocupa Mineros de Guayana, que solo ha sellado dos victorias en 24 partidos.
EFE