Derrumbe afectó tránsito por la Panamericana a la altura del km 21

Autoridades del Municipio Carrizal trabajan la tarde de este sábado #29Oct en la remoción de un derrumbe que, producto de las constantes lluvias de la últimas horas, afecta el canal lento de la carretera Panamericana.

El deslizamiento de tierra de registró exactamente a la altura del kilómetro 21, sentido San Antonio de los Altos. Con maquinaria pesada, la Alcaldía de Carrizal retira el barro y escombros que cayeron en la vía arrastrados por el agua.

Reportan igualmente otro deslizamiento de tierra en la urbanización El Golf que afectó tanto la vía como el tendido eléctrico. En la zona laboran cuadrillas de Corpoelec para restablecer el servicio.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Claudio Fermín: La economía debe crecer y el Estado y el bloqueo no pueden ser obstáculo para ello

Autoridades carrizaleñas alertas ante aumento de caudal de quebradas Santa Isabel y Carrizal (VIDEO)