La noche del lunes #24Oct el alcalde del Municipio Los Salias José Fernández, ofreció un balance tras las inundaciones registradas en San Antonio de los Altos producto de las fuertes precipitaciones registradas en horas de la tarde.
Detalló que al desbordarse la quebrada de Los Castores inundó varios estacionamientos de las residencias cercanas, «esta quebrada está completamente obstruida, en las próximas horas esperamos contar con maquinaria pesada para poder limpiarla».
«Esto es lo más grave que hemos visto hasta ahora, hay dos carros afectados, uno en El Picacho por la crecida del sector y otro en la zona industrial de Las Minas». Fernández agregó que Protección Civil atendió derrumbes en el sector San Luis y en la vía de Potrerito, así como en El Amarillo.
«Hay una vía socavada frente a la calle Guaiquerí, situación que atenderemos este martes, hay que rellenar y luego hacer las cunetas». El alcalde ofreció el balance pasadas las 10 de la noche desde la sede de Emergencias Los Salias.