«Aquí estoy desde las 3:00am por una bombona», sentencia visiblemente molesta una de las cientos de mujeres que amaneció este viernes haciendo cola a las puertas del centro de distribución de gas en la capital mirandina.
Con bombona en mano, cientos de tequeños procedentes de diferentes sectores del Municipio Guaicaipuro llegaron caminando, ante la falta de transporte, hasta el sector El Rincón.
«A los venezolanos nos mata primero el hambre que la cuarentena, no tengo gas desde hace más de un mes y nada que mandan el camión para mi sector, por lo que nos toco venir hasta aquí», dijo uno de los afectados.
Aseguran que las autoridades no ayudan a cumplir con el» quédate en casa», al no procurar llevar a las comunidades servicios como el gas e incluso con la entrega de las bolsas Clap.
«Uno viola la cuarentena por la necesidad, yo tuviese comida en la nevera, gas para cocinar y agua, créeme que no saldría ni al patio», aclaró otro de los tequeños.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.