El abandono en el que se encuentra sumida la parroquia Paracotos del Municipio Guaicaipuro es especialmente patente en su cementerio. Las lluvias han generado el colapso del muro perimetral y la falta de mantenimiento lo tiene sepultado en monte.
«Para poder sepultar a alguien, en medio de esta pandemia, los vecinos deben desenterrar a otros familiares para hacer espacio», denunció uno de los paracoteños.
Indican que las últimas precipitaciones provocaron el colapso parcial de la pared que bordea el camposanto, adyacente a la calle Francisco Esqueda.
«Exigimos a las autoridades de la alcaldía recordar que Paracotos también existe y que Guaicaipuro no es solamente el bulevar Bermudez de Los Teques», reseñó.
Dicen que ya está colapsado, «no es posible enterrar más gente aquí, no sólo porque no hay espacio, sino porque se está cayendo a pedazos lo poco que aún queda de pie».
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.