Entre la fetidez, zancudos, gusanos y moscas se han tenido que acostumbrar a vivir los vecinos de la comunidad Ramo Verde de Los Teques debido al colapso de la red de cloacas.
La situación en el sector, específicamente en el callejón Álvarez, es preocupante. Los afectados denuncian que un auténtico río de aguas servidas corre por la calle desde agosto de 2023.
«Ninguna autoridad asumen responsabilidad. Estamos hablando de una situación delicada, hay niños y adultos que se están enfermando y a nadie le importa», denunció uno de los afectados.
La cantidad de drenajes tapados, botes por tubos rotos y derrame de aguas servidas empeoran cada día en la capital mirandina. Los peatones, carros y motos se salpican así tengan precaución. Las aguas putrefactas corren por las calles como si fueran una cascada.
Los vecinos destacaron que la situación empeora con las lluvias, por lo que aumenta el colapso de las tuberías en el sector. Exigen no solo a Hidrocapital, sino también a la Alcaldía de Guaicaipuro la solución inmediata de la filtración.