¡Descontento policial! Ni una hallaca recibieron polimirandas de guardia en Los Teques esta Navidad

Redaccion El Tequeno

Ni siquiera una hallaca recibieron como cena los efectivos de la Policía de Miranda que estuvieron de guardia en Navidad, mientras que los privados de libertad degustaron de una almuerzo navideño.

La situación registrada el pasado 24 de diciembre generó malestar y rechazo por parte de los polimirandas destacados en la comandancia general ubicada en Los Teques. 

«Estamos de acuerdo en los derechos humanos de los presos, pero y es que los policías no tienen derechos», se preguntó uno de los funcionarios. 

Narró que los presos disfrutaron de un almuerzo navideño recibieron cotillones e incluso colchones inflables.

«Mientras los funcionarios no recibieron ni una hallaquita y mucho menos un regalo para sus hijos. En este país más derecho parece tener un delincuente que los agentes policiales», agregó el denunciante.

Esperan que tras la «movida de mata» que hicieron en la policía regional, las nuevas autoridades tomen más en cuenta a los policías y no se repita tal humillación para fin de año.

Redacción El Tequeño 

Next Post

"Mientras vecinos siguen secos", bote de agua frente a residencias Savil de Los Teques tiene meses

Un auténtico río corre frente a las residencias Savil de Los Teques, producto de una tubería rota de Hidrocapital, lo que genera malestar entre las familias que siguen sin recibir el servicio. «Mientras se desperdician miles de litros nosotros pasamos Navidad secos y pareciera que fin de año será igual», […]