Trabajadores de la Corporación de Salud del estado Miranda, piden a la Contraloría General de la República, que meta una auditoría a las nóminas existente en vista que han detectado irregularidades en pagos que solo benefician a un grupito afecto a la dirección de recursos humanos.
El malestar se conoció porque se traspapelaron los recibos de pago de varios trabajadores dónde se evidencia múltiples irregularidades.
» Cobran domingo, bonos de jornadas nocturnas y guardias que no hacen, bono vacacionales dobles, pero al verse al descubierto, simulan que fue un error y luego se descuentan poco a poco y lo más grave es que quienes si trabajan como enfermeras y personal de seguridad sufren para que puedan recibir esos pagos», explico el trabajador y vocero del sector salud Carlos Pérez, en defensa y justicia hacia el personal.
En tono enfurecido Pérez afirmó que » vamos a destacar la olla, está bueno de tanta corrupción, mientras que los verdaderos trabajadores siguen sin tener el pago que merecen».
También encendió la alarma a los sindicatos de salud a no hacerse cómplice de estas irregularidades y denunciar con estás pruebas que se tienen a la mano.
Rommel Flores