Desesperados por «río de cloacas» vecinos de El Trigo en Los Teques reparan ellos mismos tubería colapsada 

Ante la indiferencia de las autoridades locales y tras varios años de espera, vecinos del sector El Trigo de la capital mirandina iniciaron trabajos para corregir un bote de aguas servidas que tiene varios años.

Unas 22 familias de la tercera transversal de la referida urbanización tienen media década soportando los malos olores que genera un auténtico río de cloacas. 

Narran que, ante el olvido de la Alcaldía de Guaicaipuro, decidieron iniciar ellos mismos la reparación. «No podemos seguir esperando, ya tenemos claro que con este alcalde no contamos», dijo este lunes uno de los vecinos.

Agregan que hace varios meses compraron varios metros de tubería con la esperanza que obreros de la Alcaldía hicieran la instalación, «pero que va, ni comprando nosotros el material son capaces de cumplir su trabajo», puntualizó.

Varios son los sectores del Municipio Guaicaipuro que, por autogestion y tras esperar años por el Gobierno local, han decidido reparar tuberías rotas, aceras, fallas de borde en incluso desmalezar sus comunidades.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Más de 40 niños de Petare participaron en taller de caricaturas dictado por Fernando Pinilla 

Edgar Laya: «Ministerio de Ambiente debe actuar ante la proliferación de construcciones ilegales en La Mariposa»