La falta de información e improvisación sigue marcando la fallida aplicación de la segunda dosis de Sputnik V en la ciudad de Los Teques, mientras en otros municipios y estados el proceso avanza desde la semana pasada.
«Me viene temprano al Hospital Victorino Santaella, hice una cola larguísima y luego salió alguien a decir que nos fuéramos, que no habían rusas», narró a #ElTequeño Rodrigo Fuentes.
Similar fue la respuesta que recibieron quienes esperaban en la puerta de la Alcaldía de Guaicaipuro recibir el refuerzo ruso, bajo un inclemente sol.
«Estoy aquí desde esta mañana y no hay información», dijo la tarde de este lunes unas de las personas que esperaba en la avenida Bolívar.
Sin información oficial, los más de 40 mil tequeños que esperan desde hace meses recibir la segunda dosis se aglomeran a diario con la esperanza de que sea su día.
Otro de los vecinos consultados, aseguró que le habían indicado que volviera mañana martes temprano que con seguridad iniciarían el protocolo para aplicar la Sputnik, «nada oficial», agregó.
Redacción El Tequeño