Alarmas encendidas para los fanáticos del baloncesto. Luego de que los Denver Nuggets eliminaran por barrida a Los Ángeles Lakers en el cuarto juego de la serie (en una reñida victoria por marcador de 111-113), LeBron James, estrella del equipo californiano, ha dejado su futuro deportivo en el aire.
Por meridiano.net
El jugador de 38 años de edad, que disputó su vigésima temporada como profesional en la NBA, declaró en la rueda de prensa pospartido que aún no ha decidido qué es lo que sigue para él luego de esta dura eliminación.
“Honestamente, tengo mucho para pensar en lo personal, en adelante, en cuanto al baloncesto. Tengo mucho para pensar”, afirmó LeBron. Estas declaraciones le abren las puertas a todo tipo de especulaciones sobre el futuro del atleta.
Las palabras de James fueron apoyadas más tarde por una información que dio a conocer el periodista Chris Haynes, insider de la NBA para TNT y Bleacher Report, quien confirmó que efectivamente LeBron está reconsiderando su futuro, y que de continuar, es posible que no sea en los Lakers.
Lea nota completa Aquí