Desur lo arrestó por violencia de género en el municipio Plaza

En defensa de los derechos de la mujer, funcionarios del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur-Guarenas, Guatire), del Comando de Zona 44 de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB-44), practicaron la detención de Luis Gutiérrez, por el presunto delito de violencia de género.

Atendiendo el llamado de los vecinos del sector El Trapichito en el municipio Plaza, los uniformados procedieron a realizar el arresto del ciudadano Gutiérrez, quien al parecer cometió violencia de género contra una ciudadana, por lo que fue puesto a la orden de Ministerio Público.

El procedimiento se efectuó cumpliendo con los planes en materia de seguridad emanados del Comandante del CZGNB-44, General de Brigada Félix Arnos Rodríguez, quien mantiene los distintos dispositivos para brindar seguridad y paz a los mirandinos.

@mirandaczgnb44

@fmar71

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

GNB paralizó tala de vegetación en parroquia El Jarillo

GNB-Miranda no le da tregua al Covid-19 en el Eje de Barlovento