«Desvalijadas», así aseguran que llegan las cajas CLAP al sector El Encanto de Los Teques. Sus vecinos denuncian que la referida ayuda es distribuida «con suerte» cada 3 o 4 meses.
«Llegan las cajas desvaligadas, rotas y los articulos rotos, la vemos cada 3 o 4 meses a 47 mil Bs y sin leche, sin enlatados, sin nada», agrega Yerika Briceño, uno de los vecinos quien pide investigar a los encargados de su distribución en Guaicaipuro.
Temen que tras los últimos anuncios hechos por el gobierno «los productos de las empresas intervenidas aparezcan mágicamente, como ocurre con los del CLAP, en los puestos del mercado Tocoron».
Claman fiscalización ante las constante irregularidades que se presentan con los CLAP en muchos sectores populares de la capital mirandina, «la gente tiene tanta hambre que agarra lo que le den, pocos denuncian», dijo.
Igualmente aseguran que el llamado combo de proteínas que trae un pollo, mortaledela, huevos, verduras y vegetales «rara vez llega y cuando es así a un precio elevado en comparación con lo que cuesta en Caracas».
En cuanto a la fiscalización de precios, recuerdan que las «Ubch están encargadas del mercado Tocoron, en la Hoyada, del cual reciben su pago. Dudo que estás personas defiendan al consumidor. Deben aclarar sus funciones. Venden artículos de las bolsas y cajas CLAP. Hay que investigar».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.