Una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quedó al descubierto la tarde de este viernes 19 de mayo mientras intentaba hurtar una ropa interior de encajes, de un establecimiento comercial.
El hecho ocurrió específicamente en la parroquia Bolívar del municipio Bermúdez, en el estado Sucre. Allí, la funcionaria fue sorprendida por un empleado de la tienda cuando pretendía sacarle a la prenda íntima, el precinto de seguridad.
El trabajador del local, ubicado en la calle Independencia con calle San Félix, el centro de la localidad, se percató de la irregularidad con la funcionaria policial, por lo que procedió a notificar del intento de hurto a sus superiores.
El establecimiento tiene por nombre La Tienda del Blumer, lugar donde al sorprender a la agente, procedieron a confirmar a través de las cámaras lo descrito por el empleado.
La funcionaria de la PNB quedó identificada como: Yudeisy del Carmen Fermín Guzmán, de 18 años de edad.
La detenida tiene residencia en la población de Río Caribe, específicamente en el Sector Alta Vista, parroquia Río Caribe, del Municipio Arismendi.
La mujer ya quedó plenamente identificada y fue puesta también a la orden de la fiscalía Segunda del Ministerio Público, para su debido proceso.